viernes, 29 de julio de 2011

Combatiendo el cáncer con bicarbonato de sodio.

NOTA DEL EDITOR: Lo siguiente me llegó por E-Mail. No sé si es algo verdadero, sin embargo no creo deba desdeñarse lo que este escrito plantea:
"BICARBONATO DE SODIO: Soy médico y me niego a creer que solamente la radioterapia y quimioterapias son las salvadoras del cáncer. Les escribo para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.


Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.

En tu botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el cáncer ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso:alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconsciente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cánceres un misterio impenetrable.La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La solución puede estar en el botiquín de tu baño.

En su libro "Winning the War on Cancer"("Ganando la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

Y es también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectossecundarios y costos de los tratamientos de quimioterapiaconvencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy, muy barato.Dado que nadie se puede enriquecer ni hacermontones de dinero con algo tan simple, nadie lopromueve.Así de sencilla y brutal es la realidad. Fuente:Times Online November 12, 2008.

Existen opciones efectivas y seguras para tratar el cáncer y aún así, probablemente hasta hoy, no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica:“En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.

"El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio. La comunidad médica convencional le ha dado vuelta la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer-- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio? Porque el cáncer parece ser causado por unaseverísima infestación de hongos en los órganos internos,permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales malmanejados, o una suma de todo.

Pero la buena noticia es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas:Pillos pero no Tontos. Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional:
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer.

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica envitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-

miércoles, 27 de julio de 2011

Sobrepeso y salud: Adelgazando y sanando dulcemente...

Canela y miel, ¡una gran combinación!


Siempre es bueno tener una opción natural para curar las enfermedades o molestias que podemos padecer, o mejor aún, prevenirlas:


• Para ayudar a la pérdida de peso se aconseja que media hora antes de desayunar y media hora antes de acostarte tomes una taza de té de canela con una cucharada de miel. El beber la mezcla regularmente reduce el peso y no permite que las grasas se acumulen nuevamente en tu cuerpo, sobre todo si llevas una dieta balanceada.


• El uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico, protege tu cuerpo de virus y bacterias. Los científicos han encontrado que la miel se compone en grandes cantidades de vitaminas y hierro. Esta mezcla ayuda a fortalecer las células blancas de la sangre y te protege de enfermedades.


• Si sufres de un resfriado, puedes tomar una cucharada de miel tibia, mezclada con ¼ de cucharadita de canela en polvo, por lo menos por tres días. En España se ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la influenza.


• Estudios realizados en la India y Japón, indican que la canela y la miel juntas ayudan a reducir la producción de gases en el sistema digestivo.


• Para ayudar a la buena digestión y a reducir la acidez, se recomienda tomar dos cucharadas de miel esparcidas con polvo de canela antes de la comida.


• Para reducir los niveles de colesterol se recomienda tomar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo disueltas en una taza de té. Si te acostumbras a tomarlo diariamente eliminará el colesterol por completo.


• Si te pica un insecto, mezcla una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Mezcla hasta lograr hacer una pasta y frótala suavemente sobre la picadura. El dolor y la picazón desaparecerán en minutos.


• Para erradicar una infección en riñones, prepara un vaso de agua tibia mezclado con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel. Esta mezcla matará los gérmenes que producen la infección. Debes ser constante, tomando esta preparación por lo menos dos veces al día hasta que desaparezca la infección.


• Si la miel y canela se toma con regularidad, ayuda a disminuir los daños causados por el envejecimiento de tejidos y los radicales libres, mantiene la piel fresca.


• Para prevenir enfermedades del corazón, prepara una pasta de miel y canela en polvo para que la puedas untar todas las mañanas en tu pan tostado, en vez de mermelada; cómelo regularmente como parte del desayuno.


• Recientes estudios en Japón y Australia han demostrado que cánceres de estómago y huesos han sido curados gracias a estos ingredientes. Pacientes con estas afecciones deberán consumir diariamente una cucharada de miel y una de canela por espacio de un mes, tres veces al día.


• Para combatir el mal aliento (halitosis), puedes probar hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente por la mañana; te ayudará a conservar un aliento fresco por todo el día.


• Contra las espinillas, prepara una pasta con la misma cantidad de miel que de canela, aplícala por las noches en el área dañada por dos semanas consecutivas y verás grandes resultados.


Como vez, la naturaleza siempre nos brinda opciones para mantenernos saludables, nada pierdes con probar estas recomendaciones.

sábado, 16 de julio de 2011

Casi al cumplir 7 décadas: Mi primera Exposición Fotográfica.

Queridos visitantes:
Mi primera exposición fotográfica sigue esperando por ustedes. Para quienes aún no han podido ir, les recuerdo que la entrada es liberada y estará abierta hasta el Jueves 4 de Agosto.

He tenido la alegría de reencontrarme con personas que han sido muy importantes en mi vida personal y profesional. Eso me reincentiva a seguir en este tan hermoso camino que es el arte fotográfico.

domingo, 10 de julio de 2011

Le invito a mi primera Exposición Fotográfica,




Queridísimos lectores: Estuve perdido durante tantos días. Me encontraba en el medio del proceso de selección, respaldo e impresión de las obras que presentaré a partir de este Martes 12 en el Foto Cine Club de Chile.

La entrada es libre. Estará abierto de Lunes a Viernes, entre las 17.00 y 21.00 Hrs. Los fines de semana, cerrado.

Para llegar: Pueden tomar el Metro hasta la Estación SALVADOR. Caminan hacia el Norte, cruzan el Puente del Arzobispo. Por la calle del Arzobispo, siguen hasta llegar al Nº 0611. ¡Y ahí es"!