martes, 8 de enero de 2013

Tecnología desbocada. Un pendrive increíble: 1 Terabyte de memoria.

Las Vegas.- Hoy se anunció el lanzamiento del dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que estará disponible en capacidades de 512GB y de hasta 1TB durante el primer trimestre. 

El DT HyperX Predator 3.0 es además el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston®, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. 

Este pendrive cuenta con la certificación SuperSpeed USB 3.0. Los usuarios que trabajan con archivos de video o  gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo.

"Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil", dijo Andrew Ewing, gerente comercial de Memoria Flash de Kingston.

"La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento", agregó.

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. 

También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.

El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. 

Kingston está celebrando 25 años en la industria de la memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo.

Además, la memoria HyperX está celebrando su10º. aniversario. El primer módulo de memoria HyperX de alto rendimiento fue lanzado en noviembre de 2002.

                ********************************
NOTA DEL EDITOR:

Un Terabyte es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el TB, y equivale a 1012 bytes.

Por otro lado, en la informática se puede confundir con 240, pero es un error ya que al valor 240 se denomina tebibyte según la normativa IEC 60027-2 y la IEC 80000-13:2008 publicada por la Comisión Electrotécnica Internacional

Confusiones similares existen con el resto de prefijos de múltiplos del S.I. (Sistema Internacional de Medidas).

Adoptado en 1960 el prefijo tera viene del griego τέρας, que significa "monstruo" o "bestia".

1 TB = 103 GB = 106 MB = 109 kB = 1012 bytes

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

orthodox dating [url=http://freeinternetdating.info/romance/free-online-erotic-romance-books]free online erotic romance books[/url] dating websites in usa
free dating site incanada http://freeinternetdating.info/matchmaking/college-matchmaking dating reality shows
chronic pain dating [url=http://freeinternetdating.info/romantic/romantic-cards-free]punk rock dating[/url] free european dating sites