viernes, 24 de junio de 2016

El fraude electoral del referéndum: así confiesa Farage en directo la mentira de la gran promesa del Brexit

Este político indecente ganó con mentiras
el voto de los adultos mayores del Reino Unido.
Con su retorcido triunfo mató el futuro de millones de jóvenes. 

No habían pasado más que unas horas después de la victoria sísmica del Brexit en el referéndum y uno de los líderes del movimiento, Nigel Farage, no se cortó a la hora de reconocer en directo que una de las mayores promesas para convencer a los británicos del abandono de la EU era básicamente un engaño.
Sí, como lo lees.
Así ocurrió en directo este viernes por la mañana, cuando la presentadora de un programa televisivo le pidió quegarantizara la promesa de que gracias al Brexit ingresarán en las arcas de la seguridad social 350 millones de libras a la semana. 
No no puedo y tengo que decir que ese ha sido uno de nuestros grandes errores durante la campaña”, contestó.
Un momento, ese fue uno de sus anuncios, es la razón por la que muchas personas votaron por el sí”, decía la presentadora, sorprendida porque lo reconociera después de la votación, y no antes.
“¿Me está diciendo que después de que 17 millones de personas votaran por irse, basándose en en medidas como esta de la propaganda, han cometido un error’?“, seguía, mientras Farage no sabía dónde meterse e intentaba justificar que ese dinero serviría para el pago de servicios públicos, pero sin garantizar las pensiones.
¿Cree que hay otras cosas que las personas que le votaron van a descubrir cuando se levanten hoy de sus camas?” siguió insistiendo, visiblemente molesta por el juego sucio de Farage.
Para entender la jugada de Farage y de los independentistas, basta con hacer un cálculo sencillo. La mayoría de los votantes por el Brexit son mayores de 50 años
Y qué casualidad que la promesa falsa hablara sobre ingresar dinero en la Seguridad Social, el organismo que precisamente regula las pensiones. Seguridad Social - Mayores de 50 años - Pensiones. 
Vaya vaya

Una vez más, 
los adultos mayores han
sido usados por políticos
que hacen del engaño 
su forma de vida...
24 de junio de 2016.

No hay comentarios: